Convocatoria

_emc7440

Señor Asociado: En cumplimiento de las disposiciones estatutarias se convoca al Señor Asociado a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 27 del mes de octubre de 2016 a las 20 horas, en el local sito en la calle J.L. Borges 1932, Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente…

 

ORDEN DEL DIA

  • Designación de dos socios para refrendar con el Presidente y el Secretario el Acta de Asamblea,
  • Lectura del Acta Anterior,
  • Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2016,
  • Aceptación de las renuncias presentadas por los miembros de la Comisión Directiva cuyos mandatos no finalizaron
  • Aprobación de lo actuado por la Comisión Directiva,
  • ELECCION DE AUTORIDADES:

Por 2 años: Vicepresidente 2º, Prosecretario 1º, Protesorero 2º, 6 Vocales Titulares.

Por 1 año: 5 Vocales Suplentes, 2 Revisores de cuentas titulares, 1 Revisor de cuentas suplente.

 

ARQ. CLAUDIO A. MODLIN                     ARQ. EDUARDO R. BRUKMAN

SECRETARIO                                                        PRESIDENTE

 

DISPOSICIONES ESTATUTARIAS:
Art.14 – Son derechos de los socios activos con más de 1 año de antigüedad y vitalicios A) Participar de las Asambleas con voz y voto. B) Elegir a los miembros de la Comisión Directiva. C) Ser elegido miembro de la Comisión Directiva, para lo que se requerirá un mínimo de veintiún años de edad cumplidos y tres años de antigüedad como socio.
Art.29 Inc. E – Las Listas para integrar la Comisión Directiva deberán presentarse en la Secretaría de la Institución con 60 días de anticipación a la Asamblea, presentada por el 20% de los socios con derecho a voto, la votación será secreta en el caso que hubiere más de una lista.
Art.30 – La Comisión Directiva podrá incluir en el Orden del Día todos los demás asuntos que considere necesario tratar.
Art. 34 – Los socios para asistir a las Asambleas con derecho a voz y voto, y para concurrir al acto eleccionario, cuando procediere, deberán acreditar no adeudar más cuotas que un bimestre y reunir los requisitos del Art. 14
Art. 35 – La convocatoria a Asambleas Generales se hará por medio de circulares en las que se detallarán los puntos del Orden del Día, que se remitirán a los socios, o estarán a disposición de los mismos en secretaría, con una anticipación de 15 días salvo los supuestos del Art. 37 inc. H y en el caso de las Asambleas Ordinarias, acompañarán a la Convocatoria la Memoria, El Balance General y sus Anexos y el Informe de los Revisores de Cuentas.
Art. 36 – Las Asambleas Generales sesionarán con un quórum legal, o sea, con la mitad más uno del número de socios con derecho a voto. Pasada una hora de la convocatoria, se considerará legal con cualquier número de socios presentes, en ambos supuestos las resoluciones tomadas por mayoría de votos presentes serán validadas y en consecuencia obligatorias para la Asociación y sus asociados salvo las mayorías especiales que se establezcan en este estatuto.
NOTA: La Memoria, Balance General y sus anexos y el Informe de los Revisores de Cuentas, estarán a disposición de los socios a partir del 10 de octubre de 2016 en la Administración sita en Blas Parera 1301, Tristán Suarez, Provincia de Buenos Aires y en J.L.Borges 1932, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.